Descubre
Suscribirse
Oorales

Sobre Oorales

¿Qué es Oorales?

Una revista digital de cultura alternativa. Una publicación que no sólo disfruta el entretenimiento que ofrecen las narrativas literarias y audiovisuales, sino que cree en el poder de su discurso para conocerse y transformarse como ser humano. Un magazine que apuesta por explicar lo que hay detrás de las obras y fenómenos culturales, por encima de las notas diarias, en su mayoría descontextualizadas.

¿Cuál es la línea editorial?

Como Oorales es la revista que quiero leer, no hay intereses ni presiones qué atender. De lo que más disfruto hablar es de libros, novelas gráficas, televisión, cine, futbol, actualidad. Con éstos, sólo tengo un propósito: inspirarte a que los conozcas, para así ampliar tu mentalidad y la conversación.

Todo contenido que comparto debe tener tres cosas. Generar reflexión, ser arriesgado y ser independiente (o al menos ignorado). Las causas que abrazo son el estigma de conceptos como la soledad, el amor, la amistad y la familia; lo que cuestiono son las presiones sociales y la creación de estereotipos en las narrativas y los medios de comunicación.

¿Quién está detrás de Oorales?

La revista la edito yo. Oorales es algo así como mi casa, donde me he conocido a través de lecturas y muchos cómics, cine y televisión. En una etapa que creía desorientada, dio forma a mi interés en el periodismo. Ya en la carrera y también en un momento complicado, donde fui rechazado por un sinfín de periódicos y revistas como becario, me hizo creer en mí y en lo que hacía. Por eso insisto en que descubras y confíes en lo que más te gusta hacer, esa será el arma más poderosa frente a todo, porque sabrás quién eres.

Sigue a Revista Oorales en Facebook, Twitter e Instagram. Si deseas contactar, lee aquí.


POR MIGUEL JIMÉNEZ ÁLVAREZ
Editor de Oorales

Estudió Periodismo y escribe para recordar que olvida. 
Actualmente trabaja en Diario 24 HORAS.

Seguir en Twitter




No hay comentarios.:

¡INICIA LA CONVERSACIÓN!

SUSCRÍBETE Y DESTAPA LA CULTURA

Déjate seducir con filosofía, series y documentales con los que descubrirás otra forma de ver la realidad.