1000 maneras de morir


Es un programa que se transmite desde el 14 de mayo de 2008 producido por el canal Spike TV (propiedad de MTV), en donde en breves cápsulas vemos situaciones inesperadas o absurdas en las que —supuestamente— han muerto personas y en las que también nosotros podemos morir.

Las 1000 maneras de morir se presentan en desorden, como esta la 368 como después la 105 y 429 con lugar y fecha donde ocurrió, en escenas de poco tiempo pero muy contundentes. Aunado a la representación se muestra la parte médica-científica. Ahí salen especialistas explicando el cómo y por qué de la muerte. Me pregunto ¿alguien ya habrá visto las 1000 maneras de morir? Mencionar que juega un papel importante la voz del narrador (en español latino), pues el tono en que presenta cada caso y el nombre de este —a veces muy ocurrente— hace que sea chistoso.

Cuando veo cada historia —primero obviamente por el puro morbo después movido porque en verdad es interesante lo que envuelve a las personas para que mueran de tal forma— siento una extraña sensación, ahí con mi mirada sorprendida y a la vez encantado de lo que estoy viendo digo: ¡Qué loco! Y así sigo, sorprendido lo que causó cada muerte, pues a veces llegan a pasar por lo surreal, absurdo, inverosímil —a eso me refería sobre quién sabe si es cierto que hayan muerto personas así— e incluso erótico. Hay unas muertes en las que en las capsulas aparecen momentos de erotismo para según “situar mejor la situación” cuando la mayoría de las veces resulta irrelevante. Por eso digo ¿es 1000 maneras de morir, aparte, un programa erótico? Da igual, es un programa divertido.



Un buen programa de televisión para los amantes del humor negro. Hay diversión garantizada en cada muerte. También a los que les gusta ser precavidos (Una Guía para No Morir) O simplemente para los que gustan del entretenimiento.


1000 maneras de morir        
Canal: INFINITO              
Horario: Martes a Viernes 11:00 y 19:00(Doble capítulo) 
Duración: 30 minutos                                                                                 
Compartir por:

¡Comenta, te leeremos!

0 comments: