PUBLICIDAD

02 abril, 2014

Rachel Rising No. 1, Terry Moore


Argumento:

Rachel despierta en una tumba poco profunda. Horrorizada, logra salir escarbando y empieza a buscar a su asesino en el pequeño pueblo de Mason. A su paso encuentra a más de un sospechoso temible y un rastro de muerte que la sigue.

Opinión:

Con Rachel Rising, Terry Moore logra un primer número atrapante. Con elementos atractivos y arriesgados para una serie de cómic, como el lenguaje mudo(pocos artistas dibujan sin palabras, sólo me viene a la mente Jason), acompañado de dibujos inquietantes —por cierto, a blanco y negro—, un suspenso que palpita y una historica rica por descubrir. 

El dibujante y guionista Terry Moore
                                                  
Rachel Rising muestra que hay algo qué decir, sin caer en la pretensión de ser La Mejor Historia del Mundo, que incluso tiene herramientas para serlo. Fuera de algunos diálogos como de telenovela mexicana, que en un diálogo te cuentan toda la historia, aunque el propósito aquí no sea más que el de siturate en la historia, resulta un cómic que, sin pretensiones, engancha y promete.


Image HTML map generator



No hay comentarios:

Publicar un comentario



“A veces, Dios permite las tragedias. Él permite que la tierra se seque y que

los tallos crezcan desnudos. Le permite a Satanás que desate el caos.

Pero no permite que triunfe.”


Max Lucado




SUSCRÍBETE Y RECIBE GRATIS EL SUPLEMENTO EN TU CORREO

Oorales es el blog que piensa el mundo a través de la cultura pop alternativa, arriesgada y con algo qué decir. Artículos, reseñas y columnas.

SIGUE A OORALES EN





© 2017 Oorales. Por
Miguel Jiménez Álvarez