PUBLICIDAD

23 abril, 2014

Nowhere Men No. 1, Erich Stephenson y Nate Bellegarde


Argumento:

“La ciencia es el nuevo Rock n’ Roll”. Eso es lo que dijeron Dade Ellis, Simon Grimshaw, Emerson Strange y Thomas Walker al inicio de una nueva era de la “ilustración” marcada por el auge de los avances científicos. Como miembros del grupo de investigación World Corp. se convirtieron en los científicos más famosos de todos los tiempos. Cambiaron el mundo y la gente los adora por ello. Pero ¿cuándo se estropeó todo? Y cuando los avances científicos se realizan a cualquier precio ¿quién pagará al final? 

Opinión:



Luce, cuando menos, interesante. Plantea una situación eje —donde supongo girará toda la historia—, la cual deja muy bien guardada para crear expectación en el lector, lo cual consigue.

Me llama la atención el mundo ficcional que crea el cómic, que a pesar de esto —con algunos detalles, como la aparición de notas de periódico en la misma historia— hace ver como si lo contado fuera completamente cierto, te hace sentir en una vida real. O sea, te mete de forma total a su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE Y RECIBE GRATIS EL SUPLEMENTO EN TU CORREO

Oorales es el blog que piensa el mundo a través de la cultura pop alternativa, arriesgada y con algo qué decir. Artículos, reseñas y columnas.

SIGUE A OORALES EN





© 2017 Oorales. Por
Miguel Jiménez Álvarez