PUBLICIDAD

14 febrero, 2014

CHEW -Parte 2-, John Layman y Rob Guillory




Opinión:

La historia comienza a tomar forma y eso se nota. La acción y el ritmo de este pequeño librito es rapidísima, centrándote en la cuestión luego luego. Se divaga muy poco, y eso se agradece. Aunque, por otra parte, claro que debe ser rápido pues lo presentado es solo un capítulo: 22 páginas, 11 hojitas, para mantener expectante al lector, dándole pequeeeeeñas probaditas y que cada mes haya una "muy posible" compra de 30 pesos. Al final sale lo mismo, porque son 5 partes de este «¿Primer tomo?», y la editorial Kamite en vez de sacarlo de un jalón de 150 pesos, va poco a poco, mes por mes.

Sin embargo, en parte me resisto a ponerle contra a «CHEW», un cómic distinto, y a la editorial Kamite por —por lo menos— traer algo independiente al mundo del cómic en México: tan conservador, repetitivo y vacío(superhéroes, zombies, ¡ya! Es lo único que hay). Ellos pudieron sacar otro título zombie, pero con «CHEW» tratan de decir que por ahí hay algo que les interesa y que no todo está perdido.


Image HTML map generator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE Y RECIBE GRATIS EL SUPLEMENTO EN TU CORREO

Oorales es el blog que piensa el mundo a través de la cultura pop alternativa, arriesgada y con algo qué decir. Artículos, reseñas y columnas.

SIGUE A OORALES EN





© 2017 Oorales. Por
Miguel Jiménez Álvarez