Descubre
Suscribirse
Oorales

Yo maté a Adolf Hitler, Jason


Argumento:

 ¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo en el que “asesino a sueldo” fuera una profesión tan normal y corriente como la de médico o abogado? ¿Qué pasaría si un científico contratara uno de esos asesinos para viajar atrás en el tiempo y matar a Adolf Hitler antes de su subida al poder? 
Como es habitual en los trabajos de Jason, la historia toma derroteros inesperados hasta alcanzar un final sorprendente que resuelve varios problemas de un plumazo.

Opinión:

Yo maté a Adolf Hitler me pareció un cómic muy agradable. Con estilo directo y ameno, Jason atrapa con personajes especiales representados como animales que parecen humanos, ya que tienen una vida cotidiana semejante a la de una persona. Algo curioso pero sobretodo original, por lo que expresan estos animales antropomórficos.

Jason

Si algo me pareció destacable, es cómo Jason lleva la historia de forma recta sin perder el hilo sin perder el hilo o llegar a algo que no tiene nada que ver, además del repetino humor que presentan. Entre humor blanco y absurdo, no hay resentimientos ni se tiene por qué agredir a alguien., por más que la trama permita burlarse o hacer mofa de Hitler, que tiene burla pero nunca es ofensiva.  

Los giros de la trama también son sorprendentes e interesantes. En cuanto a los personajes, me agradó el protagonista: muy reservado y con una personalidad entrañable. Yo maté a Adolf Hitler es un cómic agradable y muy conmovedor.



Image HTML map generator


author-avatar
POR MIGUEL JIMÉNEZ ÁLVAREZ
Editor de Oorales

Estudió Periodismo y escribe para recordar que olvida. También hojea revistas.



TE PODRÍA INTERESAR



No hay comentarios.:

¡INICIA LA CONVERSACIÓN!

O la muestra de que en México se pueden hacer novelas gráficas.

Eliminar el odio de muchos hacia él, no.

O cómo una revista hace periodismo, eso que la prensa mexicana olvidó.


El pasmo de Sam Shepard

Supuestamente era divertido.

O cuando los transgénero sólo quieren vivir.

El libro que redefine los libros de autoayuda

SUSCRÍBETE Y DESTAPA LA CULTURA

Déjate seducir con filosofía, series y documentales con los que descubrirás otra forma de ver la realidad.