Un lugar equivocado, Brecht Evens


Argumento:

Un lugar equivocado gira en torno a Robbie, el personaje más admirado y envidiado por su carismático instinto seductor que despertará la atención tanto de mujeres como hombres. Una obra que dibuja la vida tal y como es, y que contrasta la realidad incómoda y difícil con la idea de una existencia espontánea, loca y libre. Con un dialogo directo y claro, Brecht Evens logra mezclar el realismo de las relaciones entre jóvenes adultos con la fantasía de los sueños y de los deseos. 

Opinión:

Este es quizá el cómic más vanguardista que he leído. Al leerlo parece como si vieras una pintura en acción con movimientos y diálogos expuestos de una forma especial. Así, cada página es un nuevo descubrimiento para el lector que queda entre sorprendido y admirado. 

Pero esto no sólo se queda en el arte: también hay historia. Qué manera tan ligera y agradable de abordar la frivolidad, el ser superficial, la hipocresía de las relaciones humanas. Y todo esto con un humor suave, tranquilo, que te deja pensando en ese momento.

Brecht Evens

¿Cuántas personas no hay como Robbie: que están puestas más arriba de la nube? Muchas. ¿Y cuántas como Gert? ¡Já, a pocos les interesa poner atención en ellos! Gert, un personaje único: el ser inadaptado que no sabe que es inadaptado, y pese a que a la gente le da lo mismo lo que pase con su vida, ya sea porque no se dé cuenta o por lo que sea, él sonríe y sigue con su vida. Algo interesante es que al chocar estos dos personajes tan opuestos hay una buena relación entre ellos, pueden convivir de manera  agradable, ya que los dos ponen de su parte.

Por último, el final no terminé por entenderlo. El desenlace fue tan pronto y repentino. Sin duda te deja extrañado. Y baja la valoración de la obra. Una lástima, creo que se podía decir mucho más.

DESCARGA:


Image HTML map generator

Compartir por:

¡Comenta, te leeremos!

0 comments: