CHEW -Parte 1-, John Layman y Rob Guillory


Opinión:

Un comic interesante y diferente de la Editorial Kamite, editorial mexicana que "apuesta" (¡¿?!) por publicar cómics en México con títulos como The Walking Dead, Spawn y Fanboys vs Zombies, obras donde aparecen zombies y, por tanto, están casi aseguradas las ventas. Se puede decir que con CHEW sí se arriesga, pues no habla ¡ni de zombies ni de superhéroes! ¡Sí, un cómic así se está vendiendo en México!

Este número, que es la parte 1—como con diez páginas nada más— te da una pequeña probada de lo que será la historia(suficiente para que me haya enganchado). Un policia poco común, diferente, que dice lo que piensa y tiene una manera muy especial de resolver los casos que le presentan en su trabajo. No la digo para no arruinar aunque de inmediato uno se entera. Solo decir que es lo suficientemente interesante como para darle el aire original a la historia. Todo esto narrado de forma ligera, con humor fácil, absurdo y algo de acción-suspense.

En cuanto al librito como tal: Las páginas vienen a todo color. Comentarios especiales de los autores. Y también muy buena onda que la traducción este mexicanizada: chido, mamón, buena onda, etc. Le da un toque especial.

Y sí, creo que será un cómic que seguiré.
Compartir por:

¡Comenta, te leeremos!

0 comments: