PUBLICIDAD

22 enero, 2014

The Boys, Garth Rnnis y Darick Robertson


Opinión:

Tenía tiempo que no leía un cómic con trazos tan realistas, e incluso más allá de esto. Hace como si lo que leyeras estuviera pasando tal cual. A veces harta y parece inverosímil que sea tan perfecto pero a veces te sitúa mejor y se agradecen ciertas imágenes—por más que no des crédito a que alguien haya dibujado eso—.

Pasando a la historia, empieza con mucha arrogancia, con la típica cuestión de que el protagonista ¡sabe todo lo que está pasando en la situación!(Y ésta es magnífica) Pero no te dice nada, ni sabes cuál es la situación ni por qué es tan maravillosa. Suspenso-suspenso como si fuera lo mejor del mundo que ya hasta aburre.  Pero, después, se van presentando las acciones, los personajes, la trama. Un cómic que retuerce el argumento o la concepción de las historietas de superhéroes(¡HASTA!). ¡Ya basta que sean iguales y todos hagan lo mismo: salvar al mundo! Aunque me surgió una idea conforme leía: The Boys(el grupo protagonista) quiere acabar con los superhéroes porque se han estado aprovechando de sus poderes pero «¿Qué no derrotándolos "The Boys" serían ahora los héroes? Están en contra de eso. ¿O qué harían ya con el poder? Claro, compra el siguiente número para saberlo».

Al final, ¡maldita sea!, me enganchó como para querer saber lo que sigue. Que esa es la intención de este número, hasta se presenta como "¿Quieres saber lo que pasará?". ¡Estúpido suspenso! ¡Estúpida mercadotecnia de ir presentando por entregas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE Y RECIBE GRATIS EL SUPLEMENTO EN TU CORREO

Oorales es el blog que piensa el mundo a través de la cultura pop alternativa, arriesgada y con algo qué decir. Artículos, reseñas y columnas.

SIGUE A OORALES EN





© 2017 Oorales. Por
Miguel Jiménez Álvarez