Black Science No.1, Rick Remender, Matteo Scalera, Dean White


Argumento:

Este es el viaje de un científico autodidacta que desobedeció las leyes del hombre y se sumergió en las prohibidas ciencias negras y las increíbles aventuras a las que lo arrojaron.

Opinión:

Un cómic que atrapa por su acción constante y mundo inventivo lleno de espacios y criaturas que maravillan por sus diversos colore. Y es que la historia hace que quieras adentrarte a ese mundo, desde su narración hasta las ideas mismas de la historia. Sólo con mencionar que el protagonista es un autodidacta que se adentra en la ciencia cabría preguntarse quién habla de los autodidactas. Aparte, ¿quién los usa para la ciencia ficción? Y luego, para un cómic. 

Rick Remender

Dentro de la escena de los cómics vendidos en México, este cómic me parece prometedor. Sus ideas palpitan en cada página. 

Y no es para menos si el guionista Nick Remender, comparte en el prólogo un mensaje apasionante y motivador sobre los cómics y el arte de crear algo.

















Sobre la edición del cómic por la editorial mexicana Kamite, resalta la calidad del papel y el brillo de los colores. Al tomarlo en las manos no se siente tan ligero o como si una de las páginas fuera a desprenderse. Con el valor agregado del texto de Remender: de cómo inició en esto de los cómics. Por lo menos el primer número de Black Science vale la pena.


Image HTML map generator

Compartir por:

¡Comenta, te leeremos!

0 comments: