PUBLICIDAD

23 marzo, 2013

Depósito de Miseria, Hermes Piqué y Juan Romera


Argumento:

Una anomalía despierta a una anciana desnuda dentro de una cápsula húmeda. La voz de su hija resuena en su memoria, la intención de sus palabras ya olvidada. ¿Acaso estaba compartiendo el goce de estar finalmente juntas, o deseando con odio la muerte de su madre?

Un aparente corredor infinito de cápsulas contiene a cientos de personas, calmamente durmiendo, miserables dentro. Sin embargo, otro anciano comparte el despertar de la madre, e incluso está seguro de la naturaleza del lugar: un campo de concentración de alta tecnología; el segundo del cual deberá escapar...




Opinión:

Este es un webcomic de calidad. Está corto, es muy breve pero bastante intenso. Desde el principio te atrapa. Quizá en el inicio se tengan algunas dificultades para comprenderlo pero conforme lo lees vas entendiendo el sentido de ese inicio que puede parecer algo complicado pero precisamente este —al menos en mi caso— fue el momento que más me gustó de la historia. El principio y el final son brillantes. Lo recomiendo ampliamente. 

 Los autores tienen su página web, en donde está
el mismo cómic e información acerca de este. Se puede 
leer online o descargarlo. Aquí lo dejo para descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE Y RECIBE GRATIS EL SUPLEMENTO EN TU CORREO

Oorales es el blog que piensa el mundo a través de la cultura pop alternativa, arriesgada y con algo qué decir. Artículos, reseñas y columnas.

SIGUE A OORALES EN





© 2017 Oorales. Por
Miguel Jiménez Álvarez